Loading...
Song of Horror es una aventura cinemática de terror en tercera persona. Ayuda a nuestro protagonista, Daniel Noyer, a resolver un terrible misterio controlándole no solo a él, sino hasta a 16 personajes jugables.

Song of Horror se centra en la narrativa, con una historia que recoge influencias de maestros como Poe, Lovecraft y M.R. James, en La Presencia, una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedimental, y en la muerte permanente de sus personajes.

El juego trae de vuelta las sensaciones de los clásicos del terror junto con mecánicas modernas e innovadoras.




Características.

Las piezas del puzle

UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA Y ABSORBENTE

Acompaña a Daniel en una espeluznante historia plagada de horrores. Desentraña un terrible misterio de profundas y desconocidas raíces, uno que amenaza con destruirle.
El uso de cámaras móviles automáticas junto con una colección de perturbadores temas musicales aseguran una tensión constante.

16 PERSONAJES JUGABLES

Toma el control tanto de Daniel como de un variado elenco de hombres y mujeres, conocidos y desconocidos. Recorre junto a ellos variadas localizaciones, diseñadas por arquitectos, resolviendo acertijos mientras evitas un abrupto final.¿Cuán lejos llegará cada uno? ¿Quién continuará su historia junto a Daniel? Depende de tí.

PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES

Ni héroes, ni superhombres, ni supermujeres. Personas cotidianas, de la vida real. Desde el publicista hasta el director comercial, desde la técnica de alarmas hasta la doctora y la dependienta. Ninguno de ellos puede conseguirlo solo.

EXPLORACIÓN CUIDADOSA

El diablo está en los detalles, o eso dicen. Cada pista puede tener un significado; cada observación puede ser crucial. No gana el que llega primero a la meta, sino el que consigue llegar.

LA VIDA ES FRÁGIL

No hay barra de vida, ni de cordura. Lo único que importa es: ¿puedes continuar? Si te quedas por el camino, ¿lo conseguirá el siguiente personaje?

LA MUERTE TIENE MUCHAS CARAS<

No hay combates, pero eso no significa que no tengas que pelear. No hay enemigos, pero eso no significa que no te persigan. No hay defensas, y sí, eso significa que debes correr, esconderte, y hacer lo que sea necesario para sobrevivir.
CONTACTO.
Dirección
C/ Albasanz, 75. Madrid. Spain
 Previous  All works Next